Páginas

lunes, 4 de abril de 2016

Casi tres años después...volvimos a El Cosaco.

     Casi tres años después...volvimos al Restaurante El Cosaco. Esta vez, fue todo muy distinto a aquella primera vez: en esta ocasión, lo visitamos con unos buenos amigos...y con la tranquilidad de tener a Lera en perfecta compañía (su abuela en este caso), en el mejor lugar donde podía estar: en su hogar. Era la segunda vez que salíamos de casa sin ella, dejando a la abuela con la responsabilidad de acostarla y acompañarla hasta nuestra llegada: y ambas, quedaban encantadas. 
     Han pasado casi tres años ya de aquella primera visita, cuando soñábamos con un futuro esperanzador e ilusionante como era el camino hacia alguien a quien por aquellas fechas, aún no habíamos puesto rostro...aunque a posteriori, podemos asegurar que a pesar de las dificultades y el esfuerzo para conseguirlo, la recompensa y el resultado de esa andadura, son mucho más maravillosos de lo que jamás pudimos imaginar. En aquella ocasión, celebrábamos mi cumpleaños; y también, el tener conocimiento (nos lo acababan de comunicar) del lugar donde daríamos nuestros pasos en busca de nuestr@ pequen@: el lugar donde nos llevarían nuestros sueños; la cuna de nuestr@ futur@ hij@... y no era otro lugar que VLADIVOSTOK (a día de hoy, para nosotros, el lugar más amado del planeta...).

     Fue muy grato volver...y recordar aquellos sueños y aquellas nubes presentes en nuestra mente, que nos impedían aún imaginar cómo sería nuestra andadura: y también, además de la compañía, poder saborear alguno de los productos típicos, que nos evocaban y traían a la boca el aroma y las sensaciones de aquellos restaurantes frecuentados en nuestros viajes...y en especial del tan íntimo para muchos, Vlad Motor Inn en Vladivostok.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.