Páginas

sábado, 7 de noviembre de 2015

El cojín de Lera...y otros regalos que aún no espera o imagina.

     Hace unos días, Lera recibía un regalo más, pero también muy especial: un cojín con los colores de la bandera rusa, que aunque simple, colmó de ilusión a nuestra hija (y a nosotros por compartirlo con ella). También es cierto que vino precedido de otro con los colores de la enseña nacional, que alegró a quien ya es capaz de distinguir, y también abarcar y amar varias realidades...



     También estos días, anda preparándose Ded Moroz, quien hace un par de años pasó a ser para nosotros una pieza importante de las navidades, para repartir esos regalos con que comenzará el Año Nuevo... Será ya siempre, quien allane el camino a los Reyes Magos y los haga escudriñar la imaginación para superarse todos los años, aunque no en cantidad, sino en importancia. La Nochevieja, nos traerá los regalos y tradiciones llegados del Lejano Oriente, de los orígenes de Lera...y nuestros Reyes Magos, se encargarán de las tradiciones arraigadas en nuestras costumbres y necesidades habituales y cotidianas. Creo que es una genial idea para hacer más fácil los preparativos navideños...y también, más amplias las opciones, pudiendo abarcar y acaparar sentimientos y deseos. 
     Entre los últimos presentes, están algunos más o menos ruidosos, que harán especiales las navidades, recordando las tradiciones existentes en nuestra sociedad: la pandereta...y un tambor que ya hace las delicias de nuestra peque. 

     Algunos regalos, vienen incluso en nuestro idioma; aunque en camino hay otros en su lengua de origen que de ningún modo queremos que pierda: incluso alguno de ellos, le servirá de forma educativa e incentivará el conocimiento y ampliación de vocabulario en ambos idiomas... Creemos tener más ganas incluso de las que de saberlo, ella tendría por la llegada de estos detalles y regalos!! Jijiji... Su rostro y reacción, sin duda, no tendrán desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.