Páginas

viernes, 2 de octubre de 2015

Un nuevo ciclo de la vida...

     El del miércoles, fue un día de celebración; un día que completa un primer ciclo en nuestra familia: el cumpleaños de Paula. Con él, hemos pasado juntos ya en familia los tres aniversarios de nacimiento; eso sí, con un sentimiento muy especial, como si se tratara en cada caso del primero... Es muy agradable poderlo hacer con la Intensidad y la ilusión que desprende Lera: esa ansia por conocer y por sentir y disfrutar el momento, se hace contagiosa. Es bien cierto, que pasamos una racha en la que aún habiendo motivos, el cansancio y el ánimo, nos impiden relajarnos y celebrar cada ocasión como requiere; pero además de generarnos energía y alegría, nuestra hija (por supuesto, también Paula) merece poder vivir cada instante y hacerla sentir protagonista...porque ella es esa inspiración que lo permite. Creo que todos, podrán intuir o conocerán qué se siente al observar a los pequeños soplar con tremenda felicidad, unas velas cuyo significado nunca antes pudieron o tuvieron ocasión de comprender.
     Fue una celebración relajada y tranquila, en torno a un café y unos dulces...pero permitió disfrutar un momento íntimo, con un mínimo instante de despreocupación propia de los niños. El único punto negativo, el momento de volver a la rutina diaria: la hora de acostar a Lera, que se resistía a finalizar una jornada especial...que llegó acompañada con las habituales lágrimas de agotamiento con que las grandes citas concluyen siempre para los pequeños. Al día siguiente, esperaba un nuevo madrugar para acudir al cole con esa simpatía y esas ganas que la caracterizan.

3 comentarios:

  1. 🎂🍰🍭🎻. Felicidades !

    ResponderEliminar
  2. HOla: muchas felicidades por ese día tan familiar. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con la maternidad. También soy madre y en este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitar: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Paula y enhorabuena por esos momentos mágicos que estáis viviendo, y que siempre permanecerán en vuestros corazones. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.