Páginas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Haciendo maletas...o quizás, "haciendo hueco en ellas".

     Estas últimas dos jornadas, han sido más ajetreadas aún de lo habitual (sólo hace falta ver a qué hora estoy escribiendo hoy...): las prisas y las últimas compras, han acaparado el tiempo por completo. Bueno, eso y preparar y calcular el hueco en las maletas para que todo quepa en ellas, incluidos esos regalos de agradecimiento para quienes cuidan aún de nuestra pequeña y para quienes de algún modo, nos harán más fácil ésta larga estancia; aunque por ello, deberá quedar algo de nuestras ropa en casa aguardando nuestro retorno. 
     Una agradable sorpresa fue al proceder al pago de uno de los vestiditos para nuestra princesa, y comprobar el nombre que lo define: "Russian Doll"... Algo que por supuesto, viene como anillo al dedo; muy apropiado, si señor!
     Otra grata sorpresa fue al observar las muñecas y comprobar que la muñeca favorita en España, por ser además fabricada aquí, Nancy...tiene también su modelo rusa: Nancy Moscow.

     Llegaron las prisas, pero trataremos de encontrar un momento para seguir contando las últimas circunstancias y movimientos previos a ese maravilloso viaje que nos espera...el de reunirnos con nuestra pequeña; y si todo va bien, para siempre. Un saludo y Feliz semana...

2 comentarios:

  1. Muchísimas Felicidades!!! van a ser seguramente las Navidades más especiales vividas, porque to os va a ir genial. Muchas gracias por mantenernos informados. Nosotros conocimos a nuestros hijos en Chitá el pasado Junio y aún tenemos a muchas familias por delante antes de celebrar juicio, cosa del todo lógica si tenemos en cuenta que muchas de ellas llevan más de un año esperando este momento. Quería agradecerle toda la información que transmite en su blog, ya que mucha de ella nos llega incluso antes que de la ECAI, como el debate de ratificación en Rusia, del que aún no nos han informado. Lo dicho, disfrutad de cada instante y sabed que lleváis un trocito de corazón de todas las familias que seguimos vuestra historia.
    Muchas gracias
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Yo también os sigo para saber cómo nos puede ir y cuánto tiempo de espera. Ya sé que luego cada caso es particular...pero nos sirve de apoyo. Ojalá esa ratificación entre Rusia y España sirva de mucho. Ánimo y saludos.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.