Páginas

martes, 21 de octubre de 2014

Un Amor que Duele...

     Tenía un presentimiento...pero no se hizo realidad: ayer, sentía muy cerca esa llamada, pero las horas pasaron sin noticias, como tantos otros días.
     Una nueva jornada que transcurre  sin nada en que apoyarse...sin nada positivo, a pesar de buscarlo. El día de descanso, dio pie a salir de casa para recuperar el aliento: pero vuelve a ser motivo de inquietud... Suelen decir: "no news, good news"...pero no es el caso; porque únicamente podemos y debemos esperar una noticia, que además en este caso, no podría más que ser buena; pero cuando? Lo esperamos día a día; y el paso por cualquier comercio, nos recuerda que aún no hay nada seguro, que nos permita saber cuando...y por ello, aún no podemos tan siquiera fijarnos en la multitud de objetos que abarrotan los escaparates.
     Hoy, nos confirmaban que ya estaba la documentación requerida, nuevamente en el juzgado; pero ya, no se que creer...podía llegar a imaginar que al ser aportada la nueva documentación exigida, sería dada automáticamente la fecha. No encuentro motivo a prolongar la espera, pero ya empezamos a desconfiar de todo... No puede haber tranquilidad; y con ello, tampoco paz ni descanso. Se tienta a la suerte y empiezo a pensar que algo no se esté haciendo como debería o que no se trata de hacer comprender la necesidad; porque nos consta que los rusos (como bien nos demostraron en el Ministerio y en las casas cuna...), son personas igual que nosotros y que su capacidad de comprensión, es exactamente la misma, a pesar de su aspecto frío y quizás aparentemente más distante. De todos modos, está siendo una historia de Amor hacia Rusia, un tanto extraña...por un lado, nos ofrece la posibilidad que no conseguimos en nuestro propio país; pero por otro, nos lo está haciendo tan duro, que únicamente, se me ocurre una afirmación: "Nuestra relación con el país de origen de nuestros hijos, es un Amor que Duele"...y nos hace sufrir más de lo esperado y deseado.

1 comentario:

  1. Soy tambien Papa adoptivo.
    Tuve la suerte de traer a mi pequeño antes del paron.
    No hay dia que no vea tu blog.
    Por favor, Luis Miguel, intenta ser paciente... sino te vas a desfondar y la niña va a necesitar toda tu ayuda cuando este en casa.
    Veras que antes o despues ella vendrá. Pero va a necesitarte a tope y así te estas desgastando demasiado

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.