Páginas

martes, 15 de abril de 2014

Esperando los días de Alegría que llegarán muy pronto; pero mientras tanto...

     Hoy, era uno de esos días de desánimo y melancolía: no era un buen día para nosotros...hace un mes, que mi padre nos dejó, aunque sigo esperando que en cualquier momento abra esa puerta que ya nunca podrá abrir...porque nunca se irá; se fue para cuidarnos y observarnos desde el cielo, y como quiero decir yo para recuperar ánimo: lo hizo para conseguir desde allí mover los hilos y dar con la solución de lo que tanto deseaba...la reanudación que pudiera permitirle llegar a conocer a su tan querido y esperado nieto; aquel al que antes de marchar, supo que ya nunca abrazaría. Hoy era un día en que lo único que no apetecía era permanecer todo el día atrapados entre los muros de nuestro tan querido hogar...porque es realmente donde en condiciones normales nos gusta estar. Las circunstancias y la falta de alegrías en una semana que siempre soñamos fuera la más especial por las celebraciones del fin de semana, se convierte en el motivo de que hayamos decidido hacer kilómetros y alejarnos un poco de la rutina y la monotonía... Sin saber por qué (o quizás si...) miraba al cielo y me emocionaba al ver las nubes: veo cerca (o quiero verlo y trato de reflejar esa esperanza y confianza en los demás) una solución a la reanudación de las adopciones en Rusia...porque confío en las informaciones recibidas y ciegamente en quien me las transmitía: y ello, me hace sentir lo feliz que sería mi padre con las noticias optimistas que van llegando; y que tanto me harán llorar de alegría cuando se hagan realidad.

     Cuesta entrar en la habitación de nuestros futuros hijos y que ya lo era de Fernando Denis...por la falta de ánimo por conocer a quien debe volver a ocupar los sueños de esa habitación: por poder personalizar con distintos motivos dependiendo de su historia pasada y sobre todo de su sexo, edad y necesidades...
Hemos decidido pues, acudir a Valladolid: por si era posible coincidir con nuestro más íntimo amigo de siempre (el Padrino de Denis)...y a nuestra querida amiga CUCURRUCU, que por motivos de trabajo (de lo cuál nos informaba a primera hora de la mañana), visitaba hoy la que en su día fuera capital de España...(de 1601 a 1606; y dicho sea de paso, la ciudad donde falleció Cristóbal Colón).
     Finalmente: ninguna duda...ésta circunstancia, no me permitió escribir antes hoy; pero hacerlo fue una decisión tan necesitada como acertada...porque éstos, son el tipo de amigos que hacen falta en la vida; y afortunadamente, hemos conocido bastante en los peores momentos: y ésto, los hace precisamente grandes... Gracias de todo corazón a todos ellos, porque saben quienes son...sólo tienen que pensar dónde han estado cuando los hemos necesitado: y ha sido a nuestro lado o en nuestros corazones.
     Ya estamos listos para seguir ofreciendo optimismo y esperando esas grandes noticias que tanto esperamos, deseamos y en las que tanto creemos lleguen de inmediato...Ánimo, porque a pesar de todo, Abril aún no ha finalizado...POR QUÉ NO HOY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.