Páginas

lunes, 14 de abril de 2014

Comienza una nueva semana llena de Esperanza y de Confirmaciones... y por qué no, de agradables sorpresas.

     El domingo, fue un día de Esperanza: reunirnos con parte de nuestros más íntimos amigos de la Familia Rusa (la distancia lo impedía con el resto en ésta ocasión; pero vendrán los mejores, que viviremos todos juntos), fue por fin para festejar una de esas grandes noticias que todos sentimos como nuestras; porque lo son... el cercano viaje de una de éstas familias (que lo merecen por su bondad, generosidad y su gran capacidad para hacer feliz al pequeño que los espera desde hace un año), nos produce un cosquilleo en el estómago desde que conocimos su buena nueva: hay sentimientos, que a pesar de nuestro cariño por ellos, no logramos expresarlo con palabras.
     Cada ocasión en que hemos tenido la suerte de poder juntarnos, ha sido muy gratificante, porque nos permite volver a recuperar fuerzas...a recapacitar y dilucidar sobre todos los acontecimientos más recientes; y también para seguir buscando posibles estrategias o acciones para recordar nuestras necesidades a las autoridades y representantes que deben tratar de encontrar la solución. Parece que ésta semana pasada, llegaron informaciones contradictorias (alguna de ellas desfasada procedente de nuestros representantes y diplomáticos; e incluso "irreal") sobre la marcha de los trámites en Rusia para poder proceder a la Firma del tan ansiado y necesario Convenio de Adopción. La información llegada por medio de nuestros contactos (políticos y representantes); nos indicaban el fin de dichos trámites internos en la Federación Rusa: hecho que esperamos y confiamos en tener confirmado al inicio de ésta tan esperanzadora y esperada semana... Podría ser el punto de inicio e inflexión para proceder a su urgente finalización, por medio del acuerdo entre ambos países para poder plasmar la tan esperada Firma al Convenio que aún hoy, tras 8 meses de paralización, mantiene separados a cientos de niños, de sus familias que con tanto cariño los esperan.
     Hoy, brindamos por todos esos niños que ansían la llegada de sus papás y mamás: de aquellos que ya los conocieron...y de aquellos que aún sin saberlo, también nos están ya aguardando. Y brindamos, con todo el cariño del corazón, por la unión de ésta querida familia; que en pocos días, estará ya unida para siempre... y a quienes tenemos y tendremos la fortuna de acompañar siempre en nuestra vida.
     -"La Felicidad os espera a sólo 14.000 kms.; pero ésta vez, haréis ya el sueño realidad...por vuestro tesón, convicción y sobre todo, ese amor tan inmenso que desprendéis y que tan especial hará siempre a vuestro hijo...".
     Mucho ánimo a todos quienes siguen en la búsqueda de sus hijos... porque ellos, los pequeños, son los auténticos protagonistas de todos nuestros sueños y deseos. Hay familias, que ya empiezan a marcarnos el camino... Éstos amigos, como otros que empiezan a emprender el viaje de sus vidas, nos demuestran con sus actos, lo que expresa el texto que los acompaña en todo momento desde hace mucho tiempo: el tan motivador "No te rindas", de Mario Benedetti... 
     En Homenaje a ellos: -"Mil besos de mariposa; porque esas caricias están a punto de convertirse en una realidad contínua... Y la querida Vladivostok, que al igual que siempre meció a nuestros hijos...será afortunada de teneros nuevamente en su regazo. Vosotros lleváis en vuestros corazones, las mejores cartas que nunca podrían ser escritas...".


2 comentarios:

  1. Es una gran noticia, empezar el lunes con algo así no tiene precio, me ha llenado de alegria.
    Deseo de corazón que estas noticias sobre la firma del convenio de las que hablas sean realidad y se ponga fin a esta situación tan dura, y que no se vuelva a repetir algo así por el bien de los niños y de las familias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón, familia: sólo espero y deseo poder confirmarlo cuanto antes...o que incluso nos informen oficialmente a todos cuando esté ya resuelto: y que sea muy muy pronto... Confianza y Esperanza no nos faltará nunca en conseguirlo...Un abrazo a todos...

      Eliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.